ASH Mallorca

Domingo 20 de Septiembre del 2020

MALLORCA.

El diseñador español Francesc Rifé ha realiza el interiorismo de la tienda de zapatos ASH, utilizando tonos de rosa suave y gris pálido.

La tienda ASH Mallorca en Palma presenta superficies curvas de cemento y estantes negros suspendidos, con un telón de fondo de suaves cortinas rosadas. El espacio de 95 m2 presenta otros elementos que garantizanque los zapatos puedan destacarse en el entorno.

El estudio ha querido evolucionar el concepto de diseño para esta firma a través de un lenguaje esencial y reduccionista. Esta vez, una selección consciente y austera de materiales define la forma y configuración del espacio: la dureza del hormigón da paso a la suavidad de la tela y las virtudes de las líneas curvas compiten con estructuras metálicas rectas e inflexibles. La ligereza surge de la simplicidad y viceversa. vishopmag-revista-magazine-arte-retaildesign-ash-mallorca-shoe-store-francesc-rife-studio-001vishopmag-revista-magazine-arte-retaildesign-ash-mallorca-shoe-store-francesc-rife-studio-002  vishopmag-revista-magazine-arte-retaildesign-ash-mallorca-shoe-store-francesc-rife-studio-004Fotos: David Zarzoso.